9/27/2013

Nuevos cambios en la mecánica del juego



Con un poco más de dos semanas hasta el lanzamiento mundial de Pokémon X e Y, las filtraciones informativas están mostrando signos de finalización. Game Freak recientemente se sentó en una entrevista para compartir algunos de los cambios mecánicos que han de figurar en el último juego. 



Los Pokémon adquieren puntos de experiencia incluso cuando el Pokémon salvaje es capturado - incluso el Pokémon capturados da los mismos puntos de experiencia que uno derrotado.
  • Las Batallas Aéreas se limitan sólo a Pokémon Tipo vuelo y aquellos con la capacidad de levitar - algunos movimientos no pueden ser utilizados.
  • Los Pokémon de tipo fantasma podrán salir libremente de la batalla sin dejarse influenciar por Sombratrampa (Tag Shadow).
  • El objeto Repartir Experiencia ahora funciona parecido al de la primera generación. Cuando se encuentra equipado en el Pokémon que participa en combate, la experiencia obtenida se reparte entre todos los Pokémon del equipo. Sin embargo, al hacer el reparto, la cantidad total de experiencia no se divide si no que es ganada por cada Pokémon del equipo. El que combatió recibe el 100% de la experiencia ganada, mientras que el resto reciben el 50% cada uno.
  • El estilo CGI es diferente de Pokémon Stadium y Pokémon Battle Revolution, como se suponía que esos juegos de emular "realismo dentro de la fantasía".
  • El momento de Mega-Evolucionar es seleccionable (depende del usuario).

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