6/13/2013

Nintendo revela las nuevas características de comunicación en Pokémon X & Y


Durante el Nintendo’s Developer Roundtable en el E3 el martes, con invitados especiales el Sr. Tsunekazu Ishihara, presidente y CEO de The Pokémon Company, y el Sr. Junichi Masuda, Director de GAME FREAK inc., el mismo que reveló una nueva función de comunicación debut en Pokémon X & Y. El "Sistema Búsqueda de Entrenador"o Player Search System (PSS) permite a los jugadores conectarse, batallar e intercambiar con otros jugadores a nivel local o global. También se estrena en los próximos juegos es el Pokémon-Amie o Poké Recreo, que es una nueva forma para que los jugadores convivan con sus Pokémon y se demuestra en el trailer anterior. Pokémon X & Y se dará a conocer en todo el mundo el 12 de octubre del 2013, en exclusiva para la consola Nintendo 3DS. Más información sobre el PSS a continuación:

La PSS permite a los jugadores conectarse, batallar, e intercambiar con otros jugadores cercanos y en todo el mundo. La PSS hace que sea fácil encontrar otras personas jugando Pokémon X o Y cerca de usted o incluso al otro lado del mundo. Cuando la nueva función de comunicación está activada, el PSS alerta a los jugadores cuando alguien cercano está jugando Pokémon X o Y y te da la opción de batalla o el intercambio con ellos sin cables. Los jugadores con una conexión inalámbrica a Internet también pueden conectarse con Pokémon X y Y los jugadores en cualquier parte del mundo a través de la PSS, lo que facilita la batalla o el intercambio con otros cerca o miles de kilómetros de distancia.


Game Freak anuncia Batallas Aéreas y Manadas Pokémon

Game Freak ha anunciado un nuevo tipo de batalla Pokémon que debuta en Pokémon X & Y. Las Batallas Aéreas serán presentados en los próximos juegos. Algunos Entrenadores Pokémon que los jugadores encuentren caminando por allí, pondrán ponerte a  prueba en las batallas aéreas que tienen lugar en la superficie y se proyectan al cielo. Los jugadores sólo pueden participar en Batallas Aéreas si tienen ciertos Pokémon en su equipo, que pueden volar o la habilidad de Levitación. Según Game Freak, el "Sky Battle" es un escenario de batalla visualmente impresionante y una nueva adición emocionante a los videojuegos de Pokémon".

Nintendo nos muestra durante un nuevo tráiler en el E3, dos nuevos tipos de combates: Batalla aérea (Sky Battle en inglés) pudiendo participar de ella solo los Pokémon voladores y que leviten, en  un tipo de combate 1 v/s 5 (probablemente solo aplicable a Pokémon salvajes).




XAT