8/12/2013

Tráiler Mega evoluciones



The Pokémon Company ha oficializado a tres Mega Pokémon más. Del tipo siniestro Mega-Absol (su habilidad pasa a ser espejomágico), Mega-Ampharos de tipo eléctrico-dragón y de tipo hada-acero, Mega-Mawhile. Todos estos podrán someterse a una Mega evolución en Pokémon X e Y. Las nuevas formas de Pokémon, que sólo se puede lograr durante la batalla, podrían cambiar su habilidad o tipo. Después de una batalla en la que un Pokémon Mega-Evoluciona, volverá a su estado normal. Hace un par de días, Mega-Kangaskhan fue revelado.
Como ya es conocido, por lo menos para los casos de Blaziken y Lucario el proceso de Mega evolución se da gracias a objetos equipables llamados Blazikenita y Lucarita respectivamente. Pokémon X e Y se dará a conocer en todo el mundo el 12 de octubre, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Revelados: Mega Kangaskhan y Nueva Líder de Gimnasio





Corelia es el líder de la gimnasia en Ciudad Yantra, una ciudad costera conocida por sus increíbles vistas al mar. Es también el hogar de la Torre Maestra, que parece tener una conexión con Mega Evolución. Líder del Gimnasio, Corelia pretende extraer la fuerza de su Pokémon para alcanzar aún mayores alturas, y se dice que ella puede ser la clave para Mega Evolución! Además de ser un líder de gimnasio, Corelia es una fantástica patinadora.



Mega Kangaskhan ha sido revelado en el Pokémon World Championships en Vancouver. Cuando Kangaskhan sufre la Mega Evolución que se desencadena por un objeto equipable (Mega piedra), que dura toda la batalla, y que no es la madre que evoluciona, sino la cría la que sufre la transformación, ya que se puede ver más desarrollada que en su forma original . Una vez liberado de la bolsa de la madre, el niño lucha junto a su madre y con su nueva Habilidad, Parental Bond, le permite hacer a la cría un ataque en el mismo turno. Mira en el vídeo (1:56)

XAT