8/08/2013

Noticias de la revista Corocoro, "Mega Evolución" y Pre-evolución de pokémon ya revelados

Os vengo a traer cosas increíbles de los juegos de pokémon.
Lo anunciaron en la revista corocoro y no está de mas decir que esta información no es 100% confirmada aún, sin mas que decir estas son las posibles nuevas evoluciones de ciertos pokémon.
En primer lugar se encuentran formas "Mega" de varios Pokémon, específicamente "MegaBlaziken", "MegaAbsol", "MegaMawile", "MegaMewtwo", "MegaLucario" y "MegaAmpharos". Todos están llamados "Mega". MegaMawile es del tipo acero/hadas. Ellos "evolucionan" a través de un proceso llamado "Mega Evolution"

¿Qué les parece?
A mi me gustó MegaBlazijen  se lo ve genial y no se por qué pero MegaLucario me recuerda un poco a Giratina.







































También se nos da información del Torchic de evento que darán entre el 12 de octubre y el 15 de enero. Este Torchic de evento tendrá equipado el objeto que le permitirá transformarse en MegaBlaziken una vez que le hayamos evolucionado.

















Adicional a eso también se revelaron Pre-evoluciones de Gogoat se llama Meekuru, un hada eléctrico llamado Dedenne que es 0,2 m y 2,2 kg, el conejo se llama Horubii de tipo Normal, es 0,4 m y 5,0 kg.















La noticia del torchic de evento aparentemente ya ha sido confirmada y de ser así las Mega evoluciones también lo serían.
Estaré informando en las próximas horas.

XAT