7/12/2013

Espectacular presentación del 5to tráiler de Pokémon X & Y


En orden de aparición se nombra a los personajes y/o Pokémon (habilidades) nuevos introducidos:

  • En primer lugar aparece dándonos la bienvenida el Profesor Ciprés de Cuidad Luminalia que para determinados momentos de la aventura podremos combatir contra él, siendo la primera vez en poder hacer esto.
  • Inkay del tipo Siniestro-Psíquico. Se reveló gracias a unos scans de la revista CoroCoro del mes de Julio. Su habilidad es respondón. Conocerá un nuevo movimiento llamado reversión que consiste en revertir los cambios de estado.
  • Pangoro, es la evolución de Pancham, se reveló gracias a unos scans de la revista CoroCoro según la cual, el método para lograr la evolución de este Pokémon tipo Lucha-Siniestro será completamente nuevo. Su habilidad será puño férreo. Es un gruñón, pero tiene un gran corazón y no perdona a aquellos que se meten con los más débiles, lleva una hoja en la boca capaz de predecir los movimientos de los oponentes.
  • Malamar. Se reveló gracias a unos scans de la revista CoroCoro del mes de Julio. Su habilidad es respondón y es la evolución de Inkay. Malamar posee unos poderes hipnóticos superiores a los de muchos otros Pokémon y puede doblegar a sus oponentes cuando se le antoja.
  • Swirlix. Exclusivo de Pokémon X y la contraparte de Spritzee. Se dio a conocer gracias a un scan de la revista CoroCoro del mes de Julio. Tendrá una nueva habilidad llamada Velo Dulce, que previene a los Pokémon aliados de caer dormidos. Swirlix es un Pokémon tipo Hada que adora los dulces y no come otra cosa, con lo que su cuerpo es tan dulce y pegajoso como el algodón de azúcar.
  • Spritzee del tipo Hada. Es la contraparte de Swirlix. Se dio a conocer gracias a un scan de la revista CoroCoro del mes de Julio. Su habilidad será alma cura, además se ha revelado que será un Pokémon exclusivo de Pokémon Y. Puede aprender el movimiento beso drenaje, nuevo movimiento de tipo hada.
  • El Team Flare (Equipo Llama) es la nueva organización de villanos de la región de Kalos. Su propósito es acumular riqueza a costa de regenerar fósiles.
  • Xerneas es de tipo Hada, tiene la habilidad de " Aura feérica", que energiza los movimientos de tipo  Hada. También tiene un movimiento especial llamado Geocontrol.
  • Yveltal es tipo Siniestro-Volador. con una habilidad llamada "Aura oscura", que enciende movimientos de tipo Siniestro. Ala Mortífera es su movimiento especial.

XAT