7/31/2013

Nuevo Pokémon "árbol" revelado en último tráiler

Un nuevo Pokémon se ha dado a conocer en el tráiler japonés subido ayer  (30/07/2013) para Pokémon X e Y. El trailer fue transmitido originalmente en los cines japoneses junto con Pocket Monster Best Wishes La película: ¡Genesect velocidad extrema y el despertar de Mewtwo!). Aunque el título de la película es un buen bocado, no es ahí donde radica el interés. Oorotto (un nuevo Pokémon-árbol de la región Kalos) se reveló a través de una batalla horda, teniendo un rostro lúgubre, y se avecina en el fondo del bosque oscuro. Los fans de la serie pudieron haber visto algunos dibujos del nuevo Pokémon en la web, pero usted puede confiar con este trailer como la primera imagen oficial de Oorotto (0:31) añadimos que fué revelado durante la emisión de la decimosexta película en los cines de Japón, y posteriormente confirmado en un tráiler en el Nintendo eShop de Japón. Pokémon X & Y para la Nintendo 3DS llega 12 de octubre en todo el mundo.



Rumores sobre los nuevos juegos Pokémon X and Pokémon Y

Hola, vengo con rumores y como ya todos sabemos estas cosas solo estan para hacer volar nuestra imaginación y provocar mas de un orgasmo o ilusiones, me ha pasado

"Entre las informaciones encontramos algunos detalles muy interesantes como detalles de algunos Pokémon todavía no revelados y sobre otros aspectos de los juegos. Se le preguntó a la fuente si podía hacer dibujos sobre algún nuevo Pokémon pero se negó a hacerlo. Sin embargo decidió compartir unas tres imágenes de los juegos nunca antes vistas en las que se incluye una captura de pantalla de una escena cinemática en la que se muestra un legendario. Al final de la noticia encontrarán estas imágenes.

A continuación la lista de detalles:

-Mawile y cambia a tipo Hada/Acero y obtiene una evolución. Sableye también.
-Tal como se ha dicho en repetidas veces, las evoluciones de los iniciales son Agua/Lucha, Planta/Siniestro y Fuego/Psíquico.
-La historia del juego será “bastante buena”, regresarán personajes como Cynthia (quien está visitando a su familia en Coastal Kalos) y el Profesor Oak
-El juego dura más de 40 horas y hay muchísimo contenido después de vencer al Alto Mando, incluso más que en Oro/Plata.
-La nueva forma de Mewtwo tiene protagonismo después de derrotar al Alto Mando, con una historia que involucra un científico de Kanto que habría trabajado en el proyecto original.
-Orotto, el Pokémon árbol visto en un tráiler en la última película es el Pokémon Shady Root (algo como Raíz Sombreada). Tiene una diferencia de género la cual es que la versión femenina tiene una sonrisa más macabra y sus raíces son más filosas.
-Uno de los nuevos Pokémon fósil es un Diplodocus.
-Hay un nuevo Pokémon tiburón.
-Es cuando llegas a Lumiose City cuando se te presenta la personalización del personaje.
-Van a haber muchas nuevas combinaciones de tipos como Eléctrico/Hada y un nuevo Pokémon Dragón/Eléctrico.
-Que la meta del Team Flare sea obtener dinero es solo un engaño, cambia totalmente más tarde en el juego.
-Hay un nuevo personaje bastante importante en la historia del juego (algo así como N), pero él no es un miembro del Team Flare y se describe como un viajero solitario.
-Skrelp evoluciona en un caballo de mar más grande y delgado. Siempre tiene una cara de desalentado y ocasionalmente sopla borbujas púrpuras cuando está inactivo al igual que Skrelp.
-Cuando entras al Hall de la fama se ve una escena bastante cinemática, con tus Pokémon parándose al lado del personaje en 3D, con confetti y gritos de las multitudes en las gradas.
Litleo evoluciona en algo parecido a una manticora.
-Las Carnac Stones en los juegos son el hogar de un legendario.
-Los Pokémon tipo Hada mostrados hasta ahora son “un engaño” para hacernos creer que “son lindos”. En realidad hay un Pokémon tipo Hada que es tan intimidante como Giratina Forma Origen.
-No habrá muchos Pokémon que cambien de tipo al contrario de como cree la gente. Definitivamente habrá algunos pocos pero no lo suficiente como para cambiar totalmente las generaciones anteriores.
-Esta vez Game Freak se puso en contacto con varias revistas para decidir cuantos Pokémon de cada tipo debían introducirse. Habrán algunos “geniales” nuevos Pokémon de tipo Acero y otros de tipo Fuego.
-Va a haber un Pokémon que se parecerá mucho a Pikachu, un cachorro de lobo.
-Mewostick and Espurr existen, totalmente reales."

Fuente: CPokémon.com


XAT