9/09/2013

El mini-juego del Superentrenamiento

En el último episodio de Pokémon Smash! presentado a lo largo del fin de semana se ha dado a los aficionados un poco más de idea acerca de qué tipo de mini-juegos estarán disponibles para jugar en Pokémon X & Y. El episodio mostró a los fans un vistazo al  mini-juego de Superentrenamiento y cómo funciona. Mientras que los informes sugieren, el mini-juego puede mejorar las estadísticas en el juego de su Pokémon, mientras que se utiliza la pantalla táctil y el stylus para disparar las bolas contra el Pokémon enemigo  y tratar de esquivar las bolas más grandes que abarcan toda la pantalla.

Pero el mini-juego del Superentrenamiento no era lo único que se ofrecen en el episodio de Pokémon Smash! esta semana. Una vista previa del episodio de la próxima semana mostró la Mega-evolución de Mewtwo  y dejaron en suspenso algo de lo que sucede exactamente durante ese evento. Es algo que pareció sorprender a los presentadores del show, así que esperemos que sea algo inesperado en lugar de una simple reacción sobre-exagerada por parte de los japoneses.


Anime de Pokémon X/Y

Confirmado, Pokémon The Series X/Y llega a Cartoon Network USA, el 19 de octubre muestran un adelanto de los primeros 2 capitulos


XAT