8/10/2013

Las Megaevoluciones innovan el concepto de las batallas Pokémon

En lo que podría ser descrito como una evolución más allá de todas las evoluciones, Mega Evolución es una nueva transformación, imponente en ciertos Pokémon que pueden sufrir durante la batalla en el muy esperado Pokémon X y Y. Mega evolucionar será aprovechar las reservas ocultas de la fuerza y ​​el poder que nunca se han realizado en sus evoluciones regulares, dando a los jugadores que luchan con una Megaevolucion una ventaja dominante. Mega Evoluciones revolucionarán batallas y marcará el comienzo de una nueva transformación nunca antes visto en el mundo Pokémon.

Mega Mewtwo y Mega Lucario aprovechará el poder de Mega Evolución en la batalla y ver su cambio de apariencia y aumentar las estadísticas, dando a entrenadores una gran ventaja contra sus oponentes. Algunos Pokémon que evolucionan Mega puede incluso cambiar su capacidad o tipo, mientras que en la batalla. Sólo ciertos Pokémon, bajo ciertas condiciones, pueden Mega evolucionar, ya diferencia de la evolución regular, la  Mega Evolución sólo se produce durante la batalla, una vez terminada la batalla, el Pokémon mega evolucionado volverá a su estado habitual. Un elemento crucial para someterse Mega Evolución es un tipo particular de elemento llamado Mega Piedra; son piedras especiales que existen para todos los Pokémon que pueden Mega evolucionar, cada una lleva el nombre del Pokémon al que otorga el poder. Por ejemplo, el Lucarionite Mega Piedra ayudará a Mega Lucario a evolucionar. Las Mega Piedras están ocultos en toda la región Kalos, y los jugadores deben encontrar para desbloquear el increíble poder de Mega Evolución.

Una Mega piedra, Blazikenite, no se encontrará durante el juego normal en Pokémon X o Pokémon Y. Los jugadores de los nuevos títulos tendrán que participar en un evento de distribución Wi-Fi especial por tiempo limitado a través de Nintendo Network para obtener un Torchic equipado con una Blazikenite (Mega piedra). La distribución de personajes comienza 12 de octubre, el mismo día Pokémon Pokémon X y Y se lanza en todo el mundo para la consola Nintendo 3DS, y este evento de distribución sólo tendrá una duración de un período corto de tiempo. Los jugadores tendrán que entrenar el Torchic que reciben a través combates en Combusken y finalmente en Blaziken con el fin de aprovechar el poder de la  Mega Piedra y Mega evolucionar a Blaziken en Mega Blaziken.

El Torchic recibido en esta distribución también tiene el Hidden Speed ​​Boost Ability, una poderosa habilidad que aumenta la velocidad de un Pokémon al final de cada turno. Este evento de distribución carácter limitado de tiempo permite a los jugadores para conseguir un Torchic con Speed ​​Boost, que pasa a ser increíblemente eficaz una vez que Mega evolucione Blaziken en Mega Piedra .



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

XAT