12/12/2009

¿Que es la Casa Treta?

La Trick House, o Casa Treta; es la casa ubicada en la salida de Ciudad Portual, por la ruta alternativa al Camino de Bicis (concretamente, la Ruta 110) . En esta casa, el Trick Master / Maestro Treta te propone que resuelvas ciertos acertijos como un desafío, y si los resuelves te da un premio. Son varios los desafíos que te plantea por cada visita que le hagas a la casa, aunque estos van aumentando en dificultad pero también mejoran los premios que te regalan. Cada visita a la casa consiste básicamente en cuatro etapas: 1 - Entrar a la casa, hallar al Maestro Treta en el primer cuarto (revelado por un brillo que aparece al entrar) 2 - Entrar por el rollo de la parte superior de la habitación y hallar el código secreto ("El Maestro Treta es genial", entre otros) 3 - Derrotar (si quieres) entrenadores, hallar un mail y la puerta de salida. 4 - Insertar el código, y hablar con el Master, para ganar el premio y salir de la casa. Cada uno de los ocho laberintos es diferente, ahora te explicamos cada uno de ellos:

Primero - Sólo necesitas Cut/Corte; haz tu camino por los entrenadores y el código; puedes hallar también el Orange mail.

Segundo - Sólo consiste en presionar botones, para activar unos puentes y tapar los agujeros que evitan el paso. Nada difícil; hallarás el Wave mail y el Harbor mail.

Tercero - Como el segundo, pero en éste necesitarás del Rock Smash/Rompe Rocas, para eliminar piedras que te impiden presionar los botones, para esta vez abrir puertas. Hallarás un Shadow y Wood mail.

Cuarto - Necesitarás Strength/Fuerza, para mover las rocas de modo que te dejen llegar al código y a la puerta. Aquí se halla un Mech mail.

Quinto - En este caso, sólo hay cinco sujetos (llamados "Mecañecos") que te impiden el paso y te preguntan información del juego; si fallas en una, regresarás al inicio. No te puedo ayudar en las preguntas porque estas se eligen aleatoriamente con cada intento.

Sexto - Es casi idéntico al Gimnasio de Ciudad Arborada; tienes que voltear las barras para abrirte paso por los entrenadores; algunos implicarán que los retornes a su posición original para luego poder pasar. Hallarás el Glitter mail.

Septimo - Muy similar al Gimnasio de Ciudad Algaria; mientras viajes por las flechas, las de color rojo te desviarán del verdadero camino, y tendrás que activar unos switches y regresar al inicio para volver por el camino correcto. Hallarás el Tropic mail.

Octavo - Se parecerá mucho a la Ice cave en Pokémon Oro/Plata/Cristal (maldito lugar...), o al Gimnasio de Pryce. Te deslizarás por el piso brillante dorado para llegar al código y la puerta. Hallarás el Bead mail.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

XAT